Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de abril de 2021

Anuncian pronto inicio de funcionamiento del nuevo laboratorio de APS de Quellón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Nueva unidad es implementada con recursos propios del Desam.

En el mes de mayo podría iniciar su funcionamiento el laboratorio de la Atención Primaria de Salud que se esta implementando en la comuna de Quellón.

La información la entregó el director del Desam, Pedro Pacheco, señalando los beneficios que esta nueva unidad llevará a la comuna y sus habitantes, reduciendo los costos de los exámenes que debían ser gestionados a través de laboratorios privados.

En el lugar donde se emplazará este laboratorio, que esta en etapa de acondicionamiento, también estarán las dependencias de la Unidad de Atención Primaria Oftalmológica. Además se está capacitando al personal que estará a cargo de esta nueva unidad de la salud primaria.

Es importante señalar que este nuevo espacio es implementado con recursos propios del Departamento de Salud Municipal de Quellón.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel