Actualidad
Por Mario Guarda , 17 de abril de 2021

Funcionarios de la Atención Primaria de Salud de Quellón recibieron reconocimiento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Imágenes Municipalidad de Quellón
Compartir

En el gimnasio Fiscal de la comuna se desarrolló la actividad que destacó el arduo trabajo de los equipos de salud en esta época de pandemia de covid-19.

En la mañana del viernes 16 de abril, se efectuó una actividad de reconocimiento a la labor que realizan en este tiempo de pandemia, los funcionarios y funcionarias de la Atención Primaria de Salud de Quellón.

El homenaje se realizó en el Gimnasio Fiscal de la comuna, y contó con la presencia del alcalde (s) Claudio Lemarie, el director del Desam Pedro Pacheco, la directora del Cesfam, Yanibel Contreras, y el encargado de Salud Rural Martín Ñancupil.

A la actividad concurrieron funcionarias, funcionarios y equipos en representación de los diferentes sectores, recibiendo el reconocimiento a la esforzada labor que han desplegado durante el difícil periodo que le ha tocado vivir a la comuna producto de la pandemia de covid-19. 

Durante el año que a durado la emergencia sanitaria, el personal de la APS ha trabajado al límite de sus posibilidades, entregando lo mejor de cada uno de ellos en tareas vitales para el control de la pandemia; testeo, seguimiento, acompañamiento, controles sanitarios, charlas y vacunación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel