Incendio a orillas de la ruta 5 fue controlado por los voluntarios.
Pasadas las 17:00 horas del domingo 04 de abril se activó la alarma de emergencia en la comuna de Castro por un incendio de pastizales en el sector Pid-Pid, cercano al bypass.
Al lugar concurrieron voluntarios de la Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Compañías de Bomberos de Castro, y apoyo de camión aljibe municipal.
Los bomberos encontraron el fuego a orilla de la ruta 5 con quema de espinillos, con peligro de propagación a viviendas cercanas y con riesgo de afectar tendido eléctrico.
Finalmente tras un arduo trabajo, los voluntarios lograron controlar la emergencia.
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Jefe de la Brigada de Homicidios Osorno de la PDI señaló que durante el hecho, registrado en el camino viejo a Forrahue, la víctima fue agredida con un arma corto punzante.
Investigación de académica de Universidad de Chile, junto a especialistas nacionales, de Argentina y Brasil, arrojó negativas repercusiones en cuanto a memoria, sensación de tristeza y síntomas de ansiedad.
Seremi de Energía explicó que no será obligatorio el inicio de actividades para postular a la iniciativa, que estará disponible en las regiones de O´Higgins, Maule, Biobío, Ñuble, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén.
[www.diariodelacarne.cl] Paulina Pettinelli, doctora en nutrición y alimentos y académica UC, explica que los distintos tipos de carnes tienen proteínas de buena calidad, tanto por su contenido de aminoácidos esenciales como por su digestibilidad.