Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de abril de 2021

Inspeccionaron ejecución de obras en la comuna de Quinchao

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Proyectos Plaza Deportiva, Centro Diurno Adulto Mayor de Achao y el Centro Adulto Mayor de Putique, muestran importante avance.

El pasado jueves 01 de abril, Andrés Terrada, jefe del Departamento Técnico de la Dirección de Obras de la Municipalidad de Quinchao, y Diego Aguilera, director de Secplan, visitaron junto a Patricio Zúñiga, fiscalizador del Gobierno Regional, tres importantes obras que actualmente se encuentran en ejecución en la comuna.

Durante la revisión en terreno, se inspeccionó el avance del proyecto de Plaza Deportiva en el sector costanera de Achao, iniciativa perteneciente al Fondo Regional de Iniciativa Local y que se encuentra con un 70% de sus obras completadas.

Los recursos invertidos en el mejoramiento del pavimento, accesibilidad universal, incorporación de vegetación nativa y la reutilización del anfiteatro para la construcción de un Skate Park, beneficiarán a todos los vecinos e incentivarán el deporte en nuestra comuna.

CENTROS DE ADULTO MAYOR

Además, se visitó el proyecto Centro Diurno Adulto Mayor en la ciudad de Achao, con un 75% de obras ejecutadas, y el Centro Adulto Mayor en el sector Putique, con un 80%. Ambas infraestructuras serán un gran aporte para las futuras actividades y calidad de vida de los vecinos de la tercera edad.

En la visita, la autoridad fiscalizadora tomó nota de las modificaciones a los proyectos originales, incorporando mejoras proyectadas en una participación colaborativa entre el municipio y la comunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel