Actualidad
Autor: Diario Acuícola , 1 de abril de 2021

Pesca artesanal: Congreso despacha proyecto de ley que autoriza la captura de remanentes de cuotas de 2020

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] La Cámara de Diputados aprobó este jueves el informe de la comisión mixta. Ahora sólo falta la promulgación de la iniciativa por parte del Ejecutivo y su posterior publicación en el Diario Oficial, lo que se espera ocurra en los próximos días.

A un paso de convertirse en ley quedó el proyecto que establece una excepción a la Ley General de Pesca y Acuicultura, en materia de remanente no consumido de cuotas anuales de captura durante el año 2020 (boletín 13987-21), luego de que este jueves la Sala de la Cámara de Diputados aprobara el informe de la comisión mixta, que resolvió las diferencias con el Senado por 125 votos a favor, dos en contra y dos abstenciones.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/04/pesca-artesanal-congreso-despacha-proyecto-de-ley-que-autoriza-la-captura-de-remanentes-de-cuotas-de-2020

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Síntesis informativa del 21 de abril
Un resumen de los hechos más noticiosos del 21 de abril del 2021.
Estudio busca detectar presencia de anticuerpos SARS-CoV-2
Entérese cómo puede participar en esta investigación liderada por la Universidad de Chile y el Ministerio de Salud, en la cual se realiza un test rápido de sangre, gratuito y anónimo.
Fundación Terram solicita a senadores poner límites a la producción de salmón
[www.diarioacuicola.cl] En intervención ante la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara Alta, la organización medioambiental también propuso desafectar áreas apropiadas para la acuicultura en zonas sensibles al cambio climático y endurecer causales de caducidad.
En cuarentena preventiva quedó Colegio Bosquemar de Puerto Montt
Jefa del departamento de Acción Sanitaria explicó en qué situación están los trabajadores, y afirmó que estas personas se reunieron en el establecimiento sin medidas tendientes a evitar contagios.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel