Actualidad
Por Gerardo Pavez , 5 de abril de 2021

Receta de Marcelo Pino: Tomahawk de Carnes Fundo Los Tineos y un Cabernet Sauvignon S38 de Casa Silva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diariodelacarne.cl] El reconocido sommelier cocinó a las brasas un lomo vetado con hueso, Angus, producido en sistemas de libre pastoreo en la zona de Osorno, con una buena infiltración de grasa, muy sabroso, acompañado por vegetales y un gran vino clásico del Valle de Colchagua.

El destacado sommelier nacional, Marcelo Pino, nos deleita con su primera receta para el Diario de la Carne con 2 productos espectaculares: Un Tomahawk de carnes premium Fundo Los Tineos de Osorno, acompañado con un vino 100% Cabernet Sauvignon, de Viña Casa Silva.

Continuar leyendo en www.diariodelacarne.cl
https://www.diariodelacarne.cl/noticia/recetas-de-expertos/2021/04/receta-de-marcelo-pino-tomahawk-de-carnes-fundo-los-tineos-y-un-cabernet-sauvignon-s38-de-casa-silva

[www.diariodelacarne.cl] Para tener una gran experiencia culinaria con este corte, hay varios pasos a seguir. Se debe sellar a fuego medio-alto, salar después de que esté dorada la carne y retirarla del fuego cuando está a punto. Si se pasa, no se logrará un buen resultado.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel