Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de junio de 2021

Chonchi: Trágico accidente en kayak dejó una víctima fatal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Accidente ocurrió el domingo 27 de junio en las aguas del lago Natri.

Un fatal accidente de kayak ocurrió el domingo 27 de junio, en el lago Natri, comuna de Chonchi, dejando una víctima fatal.

La emergencia se declaró alrededor de las 16:00 horas, cuando un kayak inflable ocupado por 2 personas se volcó en las aguas del lago. Una de estas personas fue quien ayudó a su compañero a llegar hasta la orilla, pero aparentemente ya sin signos vitales.

A pesar de recibir pronto auxilio de personal de la Armada que concurrió al lugar luego que vecinos alertaran a las autoridades sobre el accidente, posteriormente una unidad del Samu intentó reanimarlo pero se declaró su muerte, siendo entregado el cuerpo al Servicio Médico Legal para los peritajes de rigor.

El fallecido fue identificado como Cesar Garrido, de 42 años de edad, y tendría domicilio en la comuna de Castro. En tanto las causas del accidente y del fallecimiento de la víctima son materia de investigación, en manos de la Fiscalía, aunque entre los primeros antecedentes se conoció que ambos tripulantes del kayak no llevaban chalecos salvavidas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel