Actualidad
Por María Isabel Triviño , 16 de junio de 2021Jueza de Paillaco ordena a AFP pagar pensión de alimentos por no retener 10% de deudor
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
[www.diariopaillaco.cl] Conoce detalles del dictamen del Juzgado de Familia de Paillaco que podría establecer un precedente jurídico a nivel nacional.
El 5 de mayo recién pasado, el Juzgado de Familia de Paillaco instruyó a AFP Capital SA retener el tercer retiro del 10% de los fondos previsionales solicitado por afiliado que mantiene deudas por concepto de pensión de alimentos; sin embargo, la empresa, dos días después, el 7 de mayo, pagó a través de BancoEstado los fondos que, por resolución judicial, estaba obligada a cautelar.
Continuar leyendo en www.diariopaillaco.cl
https://www.diariopaillaco.cl/noticia/emergencias/2021/06/jueza-de-paillaco-ordena-a-afp-pagar-pension-de-alimentos-por-no-retener-10-de-deudor
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
En Vivo: Festival Capital de Puerto Montt
12 de febrero de 2026PDI desarticula punto de venta de droga en Osorno y detiene a dos personas
12 de febrero de 2026Castro celebra 459 años con gran show musical
12 de febrero de 2026Pudú Fest regresa para celebrar el amor por la naturaleza este 14 y 15 de febrero
12 de febrero de 2026Castro conmemora su fundación: 458 años de historia y patrimonio en el corazón de Chiloé
12 de febrero de 2026Suralis renovó más de 13.700 metros de redes en la Región de Los Lagos durante 2025
12 de febrero de 2026Sorprendente tributo a Shakira llega a Dreams Puerto Varas
12 de febrero de 202612 de febrero de 2026
PDI desarticula punto de venta de droga en Osorno y detiene a dos personas
12 de febrero de 2026
