Actualidad
Por Eva Rocha , 30 de junio de 2021

Repudian agresiones sufridas por tens en vacunatorio de Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, repudió agresiones sufridas por personal de salud en vacunatorio de la parroquia de Lourdes.

Se trata de una funcionaria tens, que es parte de los equipos de salud municipal y que cumple funciones en el vacunatorio contra el Covid-19 instalado en Iglesia de Lourdes. 

La agresión se dio la jornada del martes 29 a eso de las 14 horas en la Parroquia, al momento que la profesional junto a otros colegas salieron a entregar los números para la administración de las dosis de vacunas contra el covid-19. Al parecer y por causas que se investigan, una de las personas que se encontraba esperando su turno manifestó su malestar ante la lentitud del proceso instigando las agresiones en contra de los funcionarios. 

Al respecto, el alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, señaló su repudio ante esta acción, señalando que “se trata de un hecho muy lamentable, que espero no vuelva a producirse”. 

Carrillo, destacó que “no pueden aceptarse este tipo de situaciones y que el municipio realizará todas las acciones judiciales necesarias para dar tranquilidad a la víctima y por ende a los trabajadores de la salud que se encuentran en la primera línea de la atención”.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel