Actualidad
Por Pablo Barría , 23 de julio de 2021

Accidente de tránsito en Castro dejó tres lesionados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Temprano se produjo el accidente de tránsito en Castro
Compartir

El suceso ocurrió cerca de las ocho de la mañana de este viernes.

En pleno centro de la ciudad de Castro se produjo la mañana de este viernes un accidente de tránsito, hecho que movilizó a bomberos, carabineros y personal del SAMU de esa comuna, tras la colisión de dos vehículos menores.

El accidente se materializó cerca de las ocho de la mañana, y fue una colisión frontal de dos automóviles, con el saldo de tres personas lesionadas. De acuerdo con la información que entregó el teniente segundo de la 5ta. Compañía de Bomberos, Luis Muñoz, de los lesionados dos eran de sexo masculino y la tercera persona una mujer, todos fueron derivados al centro asistencial de Castro. 

El accidente se informó desde la central de cámaras de tele vigilancia de Castro, quienes dieron el aviso al personal de emergencia para ir en ayuda de las víctimas de este hecho.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel