Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 4 de julio de 2021

Cámaras de seguridad muestran los incidentes en el centro de Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

(Video de los incidentes)

Incidentes se producen en algunos puntos del centro de Santiago, donde Carabineros debió intervenir con gas lacrimógeno, según consignó el portal de Radio Bío Bío. 

Estos se iniciaron cerca de las 10:30 horas  en las calles  Agustinas con paseo Ahumada -donde hubo barricadas- y también en las cercanías del Palacio de Tribunales de Justicia. Todo esto previo a la instalación de la Convención Constituyente en el ex Congreso Nacional. 

Las cámaras de seguridad pudieron captar parte de estos momentos, donde distintas personas acogieron el llamado de la Lista del Pueblo y se reunieron en Plaza Baquedano para marchar hacia la Convención Constitucional, que hoy vivirá su ceremonia de instalación.

Según informó Carabineros de Chile por Twitter  que la “Información preliminar: dos carabineros lesionados producto de agresiones por parte de violentistas, fueron trasladados al hospital institucional. Realizaban servicios preventivos en inmediaciones del ex Congreso.”

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel