Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de julio de 2021

Camión cayó al mar desde rampa en Chaitén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen RRSS
Compartir

Esta es el segundo accidente de similares características que ocurre en la rampa Leptepu en el presente año.

En la jornada del viernes 02 de julio, un camión despistó en la Ruta 7 cayendo al mar en la rampa Leptepu, que forma parte de la Ruta Bimodal en la comuna de Chaitén.

Según informó Biobiocl, el camión era tripulado solo por su conductor, quien resultó ileso, en tanto las causas de este accidente son materia de investigación, aunque trascendió que se pudo deber a una mala maniobra de conducción.

Producto de esta situación se cerró temporalmente el tráfico de transbordadores en la rampa leptepu, debiendo dirigirse a Caleta Gonzalo.

Una situación similar ocurrió en la misma rampa el pasado 23 de abril, cuando un camión quedó con su cabina parcialmente sumergida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel