Actualidad
Por Pablo Barría , 14 de julio de 2021

Conocido trabajador de mercado Angelmó falleció en la calle la madrugada de este miércoles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Un hombre en situación de calle murió en Avda. Angelmó
Compartir

El sujeto no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y tendría una data de muerte de unas seis horas.

La policía de investigaciones de Puerto Montt, concurrió hasta la avenida Angelmó para examinar el cadáver de un hombre de unos 60 años, cuyo cuerpo se encontró tirado al lado de un contenedor de basura ubicado en la concurrida Avenida.

El Inspector Elvis Domínguez, señaló que por petición del Ministerio Público se constituyeron en el lugar, “se trata de una persona en situación de calles y padecía de alcoholismo, quien además se desempeñaba trabajando en uno de los puestos del mercado Angelmó”.

El cadáver del hombre se llevó hasta el Servicio Médico Legal, para su respectiva autopsia, el cual, según el detective no presentó lesiones atribuibles a terceras personas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel