Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 16 de julio de 2021

Corporación Municipal de Chonchi recibió sello Mutual Covid-19

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Compartir

Este sello certifica que el centro de trabajo ha implementado las medidas preventivas prescritas, recomendaciones y normativas relativas a COVID-19 promovidas por la Autoridad Sanitaria.

Gracias al compromiso constante por el cuidado y protección de la salud y seguridad de sus trabajadores, la Mutual de Seguridad hizo entrega del sello Covid-19 a la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Chonchi.

Este sello certifica que el centro de trabajo ha implementado las medidas preventivas prescritas, recomendaciones y normativas relativas a COVID-19 promovidas por la Autoridad Sanitaria, dando cumplimiento al 100% relativas a la gestión preventiva del contagio de Coronavirus.

“Entregamos el sello debido a que la Corporación ha venido trabajando en todos los cumplimientos normativos del formulario único de fiscalización y de la pauta de asistencia técnica PRP Covid con un 100% de cumplimiento, logro que lo hicieron a través del Comité Paritario y del Departamento de Prevención de Riesgos. Como Mutual nos sentimos muy orgullosos de este logro que obtuvo la Corporación”, sostuvo Jeanette Muñoz de la Mutual de Seguridad.

Este proceso de certificación es parte de las acciones lideradas por la Corporación, que también sumará a estamentos de las áreas de educación y salud, a fin de certificar a la mayor cantidad de centros. Al respecto José Luis Cárdenas, presidente de Comité Paritario de la Corporación, explicó que el trabajo sistemático realizado tuvo como eje central siempre la seguridad y el cuidado de los funcionarios. 

“Estamos muy contentos de cumplir con esta normativa, gracias al prevencionista de riesgos, a la secretaria general de la Corporación, Flor Paz Muñoz, que nos ha apoyado en todo este proceso”, puntualizó. En esta misma línea, Edith Oyarzún, secretaria del Comité Paritario agregó que “estamos felices con este logro, con el prevencionista de riesgos Carlos Vargas, trabajamos la pauta covid para poder alcanzar el 100% y lo logramos”, concluyó.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Incendio consumió vivienda del sector de Francke en Osorno
27 de julio de 2021

Diario de Osorno estuvo en el lugar y puede revisar todos los detalles del hecho en el siguiente reporte.

Dos adultos y un menor lesionados tras accidente de vehículo con camión
27 de julio de 2021

Revise el informe desde el lugar de los hechos de Diario de Osorno.

Adulto mayor lo perdió todo tras incendio en Ancud
27 de julio de 2021

Siniestro dejó daños en al menos dos viviendas.

Hospitalizan en Osorno a segundo paciente sospechoso de fiebre Q
27 de julio de 2021

Se trata de un técnico agrícola, quien hace un tiempo estuvo en contacto con la veterinaria internada en la Cínica Las Condes, efectuando labores de apoyo de parto.

Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel