Actualidad
Por Mario Guarda , 16 de julio de 2021

Corporación Municipal de Chonchi recibió sello Mutual Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Este sello certifica que el centro de trabajo ha implementado las medidas preventivas prescritas, recomendaciones y normativas relativas a COVID-19 promovidas por la Autoridad Sanitaria.

Gracias al compromiso constante por el cuidado y protección de la salud y seguridad de sus trabajadores, la Mutual de Seguridad hizo entrega del sello Covid-19 a la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Chonchi.

Este sello certifica que el centro de trabajo ha implementado las medidas preventivas prescritas, recomendaciones y normativas relativas a COVID-19 promovidas por la Autoridad Sanitaria, dando cumplimiento al 100% relativas a la gestión preventiva del contagio de Coronavirus.

“Entregamos el sello debido a que la Corporación ha venido trabajando en todos los cumplimientos normativos del formulario único de fiscalización y de la pauta de asistencia técnica PRP Covid con un 100% de cumplimiento, logro que lo hicieron a través del Comité Paritario y del Departamento de Prevención de Riesgos. Como Mutual nos sentimos muy orgullosos de este logro que obtuvo la Corporación”, sostuvo Jeanette Muñoz de la Mutual de Seguridad.

Este proceso de certificación es parte de las acciones lideradas por la Corporación, que también sumará a estamentos de las áreas de educación y salud, a fin de certificar a la mayor cantidad de centros. Al respecto José Luis Cárdenas, presidente de Comité Paritario de la Corporación, explicó que el trabajo sistemático realizado tuvo como eje central siempre la seguridad y el cuidado de los funcionarios. 

“Estamos muy contentos de cumplir con esta normativa, gracias al prevencionista de riesgos, a la secretaria general de la Corporación, Flor Paz Muñoz, que nos ha apoyado en todo este proceso”, puntualizó. En esta misma línea, Edith Oyarzún, secretaria del Comité Paritario agregó que “estamos felices con este logro, con el prevencionista de riesgos Carlos Vargas, trabajamos la pauta covid para poder alcanzar el 100% y lo logramos”, concluyó.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel