Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de julio de 2021

En Quinchao celebran adjudicación de proyecto para jóvenes emprendedores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

20 jóvenes son los beneficiarios de esta iniciativa de capacitación en técnicas que les permitan confeccionar productos artesanales de calidad.

La Junta de Vecinos Villa Bosque Verde de la comuna de Quinchao, se adjudicó el proyecto “Incentivando a nuestros jóvenes sector poblacional a emprender con la técnica del telar María”, que beneficiará a 20 jóvenes.

La iniciativa es ejecutada en conjunto por el Municipio de Quinchao y el Instituto Nacional de la Juventud, INJUV de Los Lagos.

El objetivo de este proyecto consiste en generar procesos de capacitación para los jóvenes de este sector, utilizando insumos y equipamiento propios de Chiloé, que les permitan confeccionar productos artesanales de calidad que los ayuden a mejorar sus ingresos.

El alcalde René Garcés indicó que “es grato realizar esta actividad junto a las vecinas y vecinos de la Villa Bosque Verde, una población que tiene mucha relación con nuestra comunidad, por lo que deseo felicitar a sus habitantes y a los jóvenes participantes, quienes deben saber que cuentan con el apoyo del Municipio en todas las actividades que los ayuden a crecer y emprender” precisó.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel