Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 23 de julio de 2021

En Quinchao celebran adjudicación de proyecto para jóvenes emprendedores

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

20 jóvenes son los beneficiarios de esta iniciativa de capacitación en técnicas que les permitan confeccionar productos artesanales de calidad.

La Junta de Vecinos Villa Bosque Verde de la comuna de Quinchao, se adjudicó el proyecto “Incentivando a nuestros jóvenes sector poblacional a emprender con la técnica del telar María”, que beneficiará a 20 jóvenes.

La iniciativa es ejecutada en conjunto por el Municipio de Quinchao y el Instituto Nacional de la Juventud, INJUV de Los Lagos.

El objetivo de este proyecto consiste en generar procesos de capacitación para los jóvenes de este sector, utilizando insumos y equipamiento propios de Chiloé, que les permitan confeccionar productos artesanales de calidad que los ayuden a mejorar sus ingresos.

El alcalde René Garcés indicó que “es grato realizar esta actividad junto a las vecinas y vecinos de la Villa Bosque Verde, una población que tiene mucha relación con nuestra comunidad, por lo que deseo felicitar a sus habitantes y a los jóvenes participantes, quienes deben saber que cuentan con el apoyo del Municipio en todas las actividades que los ayuden a crecer y emprender” precisó.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Región de Los Lagos suma 11 casos nuevos de Covid-19 este martes
28 de septiembre de 2021

Provincia de Osorno es la única que no reporta contagios esta jornada.

Invitan a postular al curso gratuito de Instalador Eléctrico Clase D
28 de septiembre de 2021

La actividad se enmarca en el convenio firmado entre el CFT Estatal de Los Lagos y el Ministerio de Energía.

Se prepara antología de Maha Vial que recupera sus siete libros
28 de septiembre de 2021

Editorial Kultrún adjudicó fondo de la Corporación Cultural de la Ilustre Municipalidad de Valdivia 2021 y su objetivo es publicar las obras completas de la destacada escritora Valdiviana.

Conoce los montos de ahorro mínimo para postular a 2do llamado de Subsidio Clase Media
28 de septiembre de 2021

Debes contar con el ahorro mínimo antes del 30 de septiembre a las 14:00 hrs.

Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel