Actualidad
Por Pablo Barría , 22 de julio de 2021

Familiares de joven ancuditana creen que hubo intervención de terceros en su muerte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La familia pide justicia por la joven de 28 años Foto: radio Bíobio
Compartir

La hermana de la joven de 28 años asegura que su cuerpo tenía lesiones en el cráneo y moretones en la cara.

Hace aproximadamente 40 días que se encontró flotando el cuerpo de Andrea Caicumpay de 28 años, cerca del Club de Yates de Puerto Montt. La muerte de la mujer, que era oriunda de Ancud, no está aclarada, según señalan familiares y piden a la fiscalía que busque a los culpables, porque el cuerpo, según la versión de ellos presentaba lesiones.

Familiares de la víctima acusaron que el Ministerio Público en Puerto Montt no ha hecho bien el trabajo de investigación con respecto al hecho, debido a que no está clara la muerte de la joven mujer, declaró la hermana de la joven, Graciela Caicumpay, quien relató que el cadáver tenía agresiones según su propio hermano.

“Mie hermano la vio en el Servicio Médico Legal, que su cabecita estaba toda partida, estaba toda moreteada su carita donde la patearon y el cráneo estaba hundido, eso es lo que él vio”, aseguró la mujer. 

Agregó que la Justicia debe hacer su trabajo, aclarar lo ocurrido con su hermana y encontrar a los responsables, ya que están convencidos de que en la muerte de la joven hay intervención de terceras personas, dijo también que el número de teléfono que usaba sigue activo, ya que han marcado y suena ocupado, lo que acrecienta las dudas, comentó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel