Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de julio de 2021

Hospital de Queilen comprometido con el cuidado medioambiental

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Hizo importante entrega de material para reciclaje.

Como parte de la estrategia de cuidado y respeto por el medioambiente, el hospital comunitario de Queilen logró acumular 15m3 de cartón, lo que fue retirado por la empresa Resiter.

Al respecto el director del establecimiento, Sergio Vera, manifestó la importancia de desarrollar en todos los ámbitos conciencia medioambiental, destacando que el hospital de Queilen cuenta desde el año 2018 con un Comité de Hospitales Verdes y Saludables que se encuentra dentro del plan de gestión ambiental guiado por el prevencionista Joel Pérez. Durante el periodo, gracias al compromiso de los funcionarios, se logró acumular 15m3 de cartón, lo que equivale a un total aproximado de 3 mil kilos de cartón.

Gracias a las coordinaciones realizadas por los funcionarios, la empresa Resiter, retiró de manera gratuita la carga que con gran compromiso fue ordenada por los auxiliares de servicio del recinto asistencial.

Sergio Vera destacó que con esta entrega que permite el reciclaje, se evita el corte de más de 5 árboles, o el equivalente a 2.826 libros de 100 hojas, por lo que no dudó en agradecer a todos quienes hicieron posible la entrega que aporta al cuidado y respeto del medioambiente que va de la mano con lo que es el cuidado de la salud.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel