Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de julio de 2021

Inspeccionan obras sanitarias que se ejecutan en Quellón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Obras en sector Capitán Alcázar impedirán que no se viertan residuos líquidos en la bahía de Quellón.

Con el fin de verificar en terreno los adelantos de las obras sanitarias que se ejecutan en el sector de Capitán Alcázar, el alcalde de Quellón Cristian Ojeda Chiguay, llegó hasta el lugar en compañía de funcionarios de la Dirección de Obras, contraparte técnica de las mismas.

Los trabajos, que dotarán de agua potable y alcantarillado a más de 80 familias, se espera estén concluidos a fines del presente año, a pesar de los retrasos que han ocurrido en las faenas, y vendrán a cambiar la fisonomía de este histórico barrio. 

Estas obras darán solución a una situación desfavorable que se arrastra por décadas, entregando dignidad y mejorando la calidad de vida de las vecinas y vecinos. Esta importante inversión bordea los 500 millones de pesos y, entre otros beneficios, permitirá que no se viertan residuos líquidos en la bahía de Quellón.

Una vez que el proyecto esté finalizado se podrá postular a la pavimentación de esa arteria y a la construcción del muro costero que ejecutará a futuro la Dirección de Obras Portuarias.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel