Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 6 de julio de 2021

Solicitan que se reestudie situación de conectividad en Canal Dalcahue

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Compartir

Alcalde de Quinchao pidió apoyo al Gobernador provincial para implementar mejoras en el transporte, como por ejemplo la implementación de un subsidio nocturno para aumento de número de transbordadores.

El alcalde de Quinchao, René Garcés, solicitó al Gobernador provincial de Chiloé, Pedro Andrade, su apoyo para buscar soluciones al tema de la conectividad en el canal Dalcahue.

En reunión sostenida el lunes 05 de julio en el municipio de Quinchao, Garcés declaró que “creemos que es necesario mejorar las condiciones de transporte que tenemos actualmente en el canal Dalcahue, como por ejemplo, la implementación de un subsidio nocturno que nos permita aumentar el número de transbordadores”.

Junto a ello, el alcalde agregó que “nos interesa que junto a las nuevas autoridades de Curaco de Vélez solicitemos una audiencia al Seremi de Transportes, Nicolás Céspedes, con el fin de que se reestudie esta situación y se analice la calidad del servicio que se entrega diariamente”.

Finalmente, el alcalde indicó que “he pedido el apoyo del Gobernador para que, a través del Ministerio de Transportes, se visibilice una solución efectiva a la congestión vehicular que históricamente han sufrido quienes se trasladan entre la isla de Quinchao y la comuna de Dalcahue”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Incendio consumió vivienda del sector de Francke en Osorno
27 de julio de 2021

Diario de Osorno estuvo en el lugar y puede revisar todos los detalles del hecho en el siguiente reporte.

Dos adultos y un menor lesionados tras accidente de vehículo con camión
27 de julio de 2021

Revise el informe desde el lugar de los hechos de Diario de Osorno.

Adulto mayor lo perdió todo tras incendio en Ancud
27 de julio de 2021

Siniestro dejó daños en al menos dos viviendas.

Hospitalizan en Osorno a segundo paciente sospechoso de fiebre Q
27 de julio de 2021

Se trata de un técnico agrícola, quien hace un tiempo estuvo en contacto con la veterinaria internada en la Cínica Las Condes, efectuando labores de apoyo de parto.

Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel