Actualidad
Por Ana María Aceitón , 17 de agosto de 2021

Accidentes y anegamientos son los daños del frente de mal tiempo en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Afortunadamente no hay daños graves a personas en los hechos ocurridos.
Compartir

Carabineros realizó un balance sobre las emergencias durante las últimas horas.

Un breve balance sobre los daños que se han ocasionado a raíz del frente de mal tiempo en la comuna, fue el que realizó el Mayor Carlos Reyes, Comisario de la 1ra Comisaria de Osorno.

El Comisario, contó a el Diario de Osorno que “Tenemos que reportar algunos cortes de luz bastantes localizados que han sido repuestos a la brevedad, por otro lado no se han registrado accidentes de tránsito con desgracias personales, solo hemos reportado algunos daños de vehículos por colisiones por alcance y en este aspecto quisiera llamar a los vecinos a que mantengan una conducción prudente, respetando las normas del tránsito y sobre todo planifiquen sus viajes para evitar la ocurrencia de accidentes”, solicitó el Carabineros.

Anegamiento de vivienda

Además aprovechó de destacar la labor que están realizando Carabineros de Ovejería quienes en conjunto con la Brigada de Emergencias de la Municipalidad de Osorno, fueron en ayuda de una vecina que sufrió el anegamiento de su vivienda. 

“Carabineros y el equipo de la Municipalidad asistieron al llamado de auxilio de la vecina y pudieron retirar algunos enseres y en este momento están realizando la limpieza de la vivienda para que la vecina pueda volver a estar en su casa lo antes posible. En este sentido felicito el accionar de Carabineros y también la plena disposición con que la Brigada de Emergencias del Municipio nos copera en este tipo de situaciones”, destacó el Mayor. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel