Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de agosto de 2021

Alcaldesa de Curaco de Vélez se reunió con director del Hospital de Achao

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Encuentro permitió abrir un espacio de trabajo conjunto entre equipos de salud de ambas comunas.

La alcaldesa de la comuna de Curaco de Vélez, Javiera Yañez, recibió en las dependencias del Municipio al Director del Hospital de Achao, a fin de poder visualizar la presentación de funcionamiento y coordinación que mantiene el recinto de salud de la comuna vecina.

En la reunión entablada se dio a conocer de igual forma la Estrategia de Intervención de Salud para los habitantes de las Isla de Quinchao; ante lo mencionado, uno de los puntos relevantes es el plan piloto que quieren llevar a cabo, donde hospital achaíno pretende traer hasta su comuna diferentes especialistas del hospital de Castro para disminuir la lista de espera con especialidades específicas.

El Director Cristi señaló categóricamente que este plan piloto es para la Isla de Quinchao, detallando de que dicho Hospital «es de todos y para todos».

La Alcaldesa Javiera Yañez manifestó su contento y solicitó poder llevar a cabo una reunión entre ambos equipos de salud para llevar consigo un trabajo en conjunto y mancomunado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel