Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 14 de agosto de 2021

Chiloé: Muerto encuentran a adulto mayor desaparecido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Referencial
Compartir

En Curaco de Vélez, Provincia de Chiloé, fue encontrada la persona de 66 años que desde el pasado lunes estaba siendo buscada por la familia.

Sin vida y cercano a una quebrada, fue encontrado un adulto mayor, de sexo masculino, que desde hace  cinco  días se encontraba desaparecido desde la comuna de Curaco de Vélez, Provincia de Chiloé. 

Desde la Brigada de Investigación Criminal  de Castro, de la PDI,  informaron que luego de recepcionar una orden de investigar por la presunta desgracia de un hombre de 66 años, se iniciaron las labores de búsqueda. Su familia informó que el martes había sido visto por última vez. 

“Las diligencias permitieron definir de alguna forma  el tránsito que tuvo esta persona en los últimos días, encontrando este sábado, cercano al mediodía el cuerpo sin vida de esta persona”,  dijo el subprefecto Alejandro Pino, jefe de la Brigada de Investigación Criminal  de Castro.

Agregó el funcionario de la PDI que “durante este sábado detectives dieron con un hallazgo de cadáver en una quebrada del sector San Javier, el cual correspondería a la persona desaparecida. Continúan las diligencias para determinar su causa de fallecimiento”, dijo el subprefecto Alejandro Pino, jefe de la Brigada de Investigación Criminal  de Castro.

En tanto, la víctima identificado como Mario Alfredo Ruiz Ruiz.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel