Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de agosto de 2021

Cuerpo de Bomberos de Chonchi recibió importante aporte municipal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se trata de una subvención anual de 30 millones de pesos.

El Cuerpo de Bomberos de Chonchi fue favorecido con un aporte municipal de 30 millones de pesos, destinado a distintas necesidades que la institución de voluntarios debe solventar.

Se trata específicamente de una subvención anual de 19 millones destinados a gastos operacionales, y otros 11 millones de pesos para la implementación de un nuevo carro bomba, perteneciente a la Segunda Compañía de Bomberos de la comuna.

El cheque fue entregado durante la mañana del miércoles 11 de agosto por el Alcalde Fernando Oyarzún, al Superintendente de la institución bomberil, Amaro Gallardo, expresó su gratitud; “en representación de todos los bomberos de la comuna agradecer a nuestra primera autoridad comunal don Fernando Oyarzún y al Honorable Concejo Municipal, por la aprobación de estos montos en dinero por el bien de nuestra institución” dijo.

Por su parte, el Alcalde Oyarzún manifestó que “nuestro compromiso como municipio es seguir apoyando a tan noble institución como lo es el Cuerpo de Bomberos de Chonchi por la importante labor que realizan en beneficio de los vecinos y vecinas, quienes siempre están atentos ante alguna situación de emergencia o de ayuda a nuestro prójimo”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel