Actualidad
Por Pablo Barría , 9 de agosto de 2021

Detenido sujeto que apuñaló a hombre en Calbuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen de apoyo
Compartir

El agresor cuenta con antecedentes penales y ahora deberá enfrentar nuevamente a la justicia.

La mañana de este lunes, un sujeto va a ser formalizado por homicidio frustrado en el Tribunal de Garantía de Calbuco, quien la mañana de ayer agredió con arma blanca a una persona de sexo masculino en esa comuna, razón por la cual fue detenido por carabineros. 

Los acontecimientos ocurrieron cerca de las 7:30 de la mañana de este domingo, cuando uno de los hombres, en el marco de una ingesta con bebidas alcohólicas, atacó al otro con un arma blanca, provocándole una herida en el tórax. 

La víctima,  en forma inmediata, fue llevada hasta la Urgencia del Hospital Regional de Puerto Montt en estado grave. Más tarde, se informó que su estado era de extrema gravedad, con riesgo vital.

El supuesto victimario, es sujeto de 38 años de edad, con un antecedentes penales, quien fue detenido por Carabineros y se espera que en el transcurso de la mañana de este lunes sea formalizado por el delito de homicidio frustrado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel