Actualidad
Por Pablo Barría , 3 de agosto de 2021

Detienen a hombre por presunto abuso sexual reiterado a menor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El sujeto fue detenido por la PDI de Ancud
Compartir

Sujeto de 56 años era investigado desde marzo por abusos sexuales a una niña de nueve años.

Hace más de 5 meses que un sujeto era investigado por presuntamente abusar sexualmente de una niña de apenas nueve años en la ciudad de Ancud, indagación que llevó adelante personal de la brigada investigadora de delitos sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) quienes lograron su detención.

El Subprefecto Mauricio Espinoza dijo que “mediante el trabajo investigativo desarrollado por detectives desde marzo del presente año, donde se realizaron levantamientos de evidencias, entrevistas y empadronamientos, se determinó la participación del imputado en los hechos indagados”.

Se trataría de un suceso que se habría perpetrado mientras la víctima junto a un familiar visitaba al imputado en su domicilio, no existiendo un lazo consanguíneo entre ambos, instancia que aprovechó para agredirla sexualmente, lo que además se habría reiterado desde que la menor tenía cuatro años de edad.

Este lunes detectives detuvieron en la comuna de Ancud al imputado que no posee antecedentes policiales, siendo puesto a control de detención por el delito de abuso sexual de menor de 14 años.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel