Actualidad
Por Marcelo Vera , 20 de agosto de 2021

El sistema frontal que afecta a la zona va en franca retirada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El sistema frontal que afecta a la zona centro sur del País ha traído importantes precipitaciones, pero en las próximas jornadas comenzará a declinar.

Intensas lluvias, viento y bastante frío se ha sentido durante las últimas jornadas en la zona centro sur del país, donde Puerto Montt ha recibido cerca de 10 milímetros de lluvias en una sola jornada. Esto ha estado bajo un constante monitoreo de parte de la Dirección Regional de ONEMI, desde donde se informó que según los datos de Meteorología, las precipitaciones y el viento irán en retirada a contar de las próximas jornadas.

Las precipitaciones caídas en las últimas horas en Puerto Montt han registrado algunas emergencias menores, como inundaciones en algunos sectores de la ciudad, como algunas voladuras de techumbre, lo que ha sido resuelto por los equipos Municipales de Emergencia.

Según los datos de Meteorología, en coordinación con la alerta que mantiene la Dirección regional de ONEMI Los Lagos, el mal tiempo debería comenzar su retirada a contar de las primeras horas del fin de semana, donde no se descarta que posteriormente llegue el frío a la zona-

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel