Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de agosto de 2021

Firman convenio tripartito para impulsar turísmo en la comuna de Palena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Convenio para apoyar con el diseño de un proyecto de "Paradores Turísticos".

Un convenio tripartito fue firmado por Naviera Austral, Fundación Huella Local y la Municipalidad de Palena, a fin de impulsar proyectos de Infraestructura y equipamiento público con el objetivo de potenciar el turismo en la comuna.

Este convenio, firmado en la jornada del jueves 12 de agosto, permite a Fundación Huella Local la contratación de profesionales para el diseño y elaboración de un proyecto, con financiamiento de Naviera Austral. Una vez finalizado el diseño, será entregado a la Municipalidad de Palena, y su unidad de Secplan buscará el financiamiento para la ejecución del mismo.

El proyecto que se impulsará son paradores turísticos tipo miradores, que incluyen infografía, y que serán emplazados en 5 puntos y lugares estratégicos de la comuna.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel