Actualidad
Por Ana María Aceitón , 12 de agosto de 2021

Formalizan a hombre por dos fallecidos en la ruta a Fresia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El accidente se registró la madrugada de este miércoles.
Compartir

El hombre de 43 años fue formalizado por su participación en los hechos ocurridos la madrugada del 11 de agosto donde fallecieron dos personas de 41 y 52 años de edad.

La mañana de este jueves, se realizó la audiencia de control y formalización en contra de un hombre de 43 años, por su participación en el delito de cuasidelito de homicidio sobre el accidente vehicular ocurrido la madrugada del 11 de agosto donde fallecieron dos personas en la ruta que une Fresia con Puerto Montt. 

El Fiscal a cargo del caso, Fabián Fernández explicó que “la jornada de hoy ante el Tribunal de Garantía de la comuna de Puerto Varas se llevó adelante la audiencia de control de detención de formalización respecto de un hombre de 43 años de edad por su participación en hechos constitutivos de cuasi delito de homicidio que se remontan a la madrugada del 11 de agosto del presente en virtual del cual el hombre conducía un móvil por la ruta UV-300 que une Fresia con Puerto Montt donde perdió el control del vehículo y colisionando con la vereda y un árbol donde a raíz de este incidente resultaron fallecidas dos personas”, detalló el representante del Ministerio Público. 

Se tomaron algunas medidas cautelares en contra del hombre como la retención y suspensión de su licencia de conducir y el arraigo regional. Se determinaron 90 días para la investigación del caso. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel