Actualidad
Por María Isabel Triviño , 3 de agosto de 2021Gremios del turismo acusan de discriminatorio al Plan Fronteras Protegidas
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años[www.diariodevaldivia.cl] Fedetur, Achila, Iata y CNC piden al Ejecutivo fijar criterios claros para definir cuándo se eliminarán las restricciones de ingreso y salida, con medidas que no discriminen y respeten los derechos de libre movilidad.
Como un freno injustificable a la reactivación del turismo y un duro golpe a la recuperación de las aerolíneas califican, desde los gremios del turismo, las discriminaciones que imponen una serie de medidas contempladas por el Ejecutivo en el Plan Fronteras Protegidas.
Continuar leyendo en www.diariodevaldivia.cl
https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/turismo/2021/08/gremios-del-turismo-acusan-de-discriminatorio-al-plan-fronteras-protegidas
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
El humor diferente de Felipe Parra este jueves en Dreams
16 de enero de 2025Consejos para cuidar la salud en días de altas temperaturas
16 de enero de 2025Síntesis Informativa del 15 de enero
16 de enero de 2025¿Qué hacer si me pica una araña de rincón?
15 de enero de 2025El humor diferente de Felipe Parra esta noche en Dreams
15 de enero de 2025Balanza comercial silvoagropecuaria creció en 27% en 2024
15 de enero de 2025Crecen las exportaciones en la región de Los Lagos durante noviembre
15 de enero de 2025Investigación en curso por incendio forestal en San Juan de la Costa
15 de enero de 2025Hija del senador Fidel Espinoza lleva más de siete días desaparecida en Cochamó
15 de enero de 202516 de enero de 2025
El humor diferente de Felipe Parra este jueves en Dreams
16 de enero de 2025