Actualidad
Por Pablo Barría , 27 de agosto de 2021

Incendio en palafitos de Castro afectó vivienda de ex boxeador Carlos Guruguru Ruíz

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La casa palafito resultó con daños de consideración
Compartir

Este jueves en Castro se quemó la casa palafito del conocido ex boxeador Carlos Guruguru Ruiz, quien vivía en el domicilio junto a su madre. El inmueble resultó con daños en un 80 por ciento y una segunda casa resultó con algunos daños menores debido a la propagación calórica del fuego.

Alejandro Ampuero, comandante del cuerpo de bomberos de Castro, señaló que “hubo dificultades en la extinción del incendio debido a que el sector no cuenta con grifos contra incendio, y el riesgo de propagación es alto, porque son casas tipo palafitos y no tienen corta fuego entre ellas”. 

Por ahora la investigación del incendio deberá determinar las causas que dieron origen al incendio que afectó a la vivienda en los conocidos palafitos de Castro.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel