Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de agosto de 2021

Pescadores artesanales se manifestaron con barricadas en Ancud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen RRSS
Compartir

En protesta por la imposibilidad de acceder al Bono Alivio Pyme.

Pescadores artesanales se manifestaron con barricadas en el puente Pudeto, en Ancud, en horas de la tarde del martes 03 de agosto, en protesta por la imposibilidad de acceder al Bono Alivio Pyme.

Una cincuentena de pescadores artesanales y recolectoras de orilla fueron quienes protagonizaron la acción de protesta, exigiendo que el beneficio anunciado por el gobierno se haga extensivo a ellos, ya que solo sería accesible para armadores, dejando fuera a la mayor parte de quienes se dedican al rubro de la pesca artesanal.

La interrupción del tránsito provocó la formación de largas filas de vehículos en ambas vías, abriendo parcialmente el tráfico. La protesta se mantuvo hasta horas de la noche.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel