Actualidad
Por Pablo Barría , 16 de agosto de 2021

Puerto Montt: Incendio afectó vivienda en población O’Higgins

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Bomberos realizó arduo trabajo en el siniestro
Compartir

Bomberos dijo que el incendio se inició en el sector del living comedor de la vivienda.

Un incendio registrado pasadas las 19:00 horas de este domingo 15 de agosto en Puerto Montt, afectó a una vivienda ubicada en las calles Avenida Presidente Ibáñez con Los Lirios en la población Bernardo O’Higgins, lugar donde una casa resultó con daños estructurales de consideración.

Juan Carlos Arzola tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, dijo que se trató de una casa habitación de dos pisos con daños en el sector living comedor, “el incendio al parecer se produjo por la combustión lenta, lo que está viendo el DET, Departamento de estudios técnicos de bomberos”. 

La autoridad bomberil, llamó a que los vecinos sean cuidadosos con los artefactos de calefacción, considerando que la mayoría de los siniestros que se han producido están ligados con la mala mantención de los equipos.  

En el lugar trabajaron la 4ª, 5ª, 6ª y 8ª compañías de bomberos de la ciudad, quienes evitaron que la casa sufra mayores daños y también se evitó que el fuego se propague a inmuebles colindantes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel