Actualidad
Por Pablo Barría , 24 de agosto de 2021

Una persona murió en un incendio en villa Artesanía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La casa ardió con fuerza
Compartir

En Puerto Montt ocurrió el hecho que es investigado por recalentamiento de un caño como posible causa del incendio.

Un hombre murió en un incendio en la Calle Andacollo con Las Ceramistas en villa Artesanía de Puerto Montt, en un hecho que se produjo pasadas las 11 de la mañana de este martes, en un hecho que ahora investigará la policía para establecer las causas que dieron origen al fuego y del porqué esta persona quedó atrapada entre las llamas.

Hasta el lugar acudieron bomberos de cuatro compañías al mando del segundo comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, Boris Johnson, quien explicó que el incendio, al momento de la llegada las unidades, estaba en etapa de libre combustión con varias habitaciones de la casa de segundo piso afectadas.

Agregó que “lamentablemente estamos corroborando en estos momentos un fallecido. Había un peligro inminente de propagarse hacia las viviendas colindantes, hacia los lados y también a la parte posterior de la casa”.

Carlos Gallardo, vecino del sector, dijo que “al momento que me avisaron, había un calentador ahí que estaba rojo, seguramente por el caño, tu sabes que estamos en invierno y la gente no los está limpiando mucho”.

Agregó el vecino que “la gente no está limpiando sus caños, porque mira lo que estamos viendo ahora es peligroso”.

Hasta el lugar del incendio acudirán expertos para determinar la causa del siniestro. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel