Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de agosto de 2021

Vecinos de Quellón recibieron escrituras de sus viviendas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

130 nuevos propietarios de sus viviendas en Villa Altos del Archipiélago.

En la mañana del jueves 19 de agosto, se realizó la ceremonia de entrega de las escrituras de las viviendas de los propietarios de Villa Altos del Archipiélago, en la comuna de Quellón.

Los 130 propietarios y propietarias se reunieron en una sencilla ceremonia presidida por el alcalde Cristian Ojeda Chiguay; el seremi de Vivienda, Jorge Andrés Guevara; junto a los concejales Tamara Martínez y Carlos Chiguay; el delegado provincial del Serviu, Iván Haro; y dirigentes vecinales del sector encabezadas por su presidenta, la señora Melisa Neum.

Las y los vecinos de este nuevo conjunto habitacional ya son oficialmente propietarios de las viviendas que ocupan desde diciembre pasado. Unas mezcla de emoción y alegría se pudo presenciar entre los presentes, quienes recibían los documentos uno a uno a medida que los nombraban.

Estos nuevos propietarios en muchos casos fueron erradicados de los precarios campamentos en los cuales vivían, de esta manera Quellón continúa reduciendo el déficit habitacional de la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel