Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de septiembre de 2021

Avanza obra Mirador Calen de la comuna de Dalcahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

A paso firme avanza la construcción de la obra Mirador Borde Costero de Calen, en la comuna de Dalcahue, cuyo fin es fomentar el turismo en la localidad, haciéndola mas atractiva al visitante y la comunidad en general.

La obra esta enmarcada en el mejoramiento y hermoseamiento de bordes costeros de la comuna, y cuenta con una inversión de 30 millones de pesos de fondos municipales.

La estructura tiene una altura de aproximadamente 10 metros, construida con materiales mixtos, y debiera ser entregada en el mes de octubre. Cabe señalar que este es el segundo mirador que se levanta en la comuna, estando primero el Mirador Piuche, en la localidad de San Juan.

El alcalde de Dalcahue, Juan Hijerra, expresó que “la idea es que en estos sectores rurales, hoy día pongamos infraestructura pública que permita tanto al lugareño como al visitante, apreciar de mejor forma la belleza escénica que tenemos” concluyó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel