Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de septiembre de 2021

Municipalidad de Quellón y Contraloría firman importante convenio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

En la ciudad de Puerto Montt fue firmado un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Quellón y la Contraloría General de la República.

El encuentro, celebrado entre el alcalde de la comuna de Quellón, Cristian Ojeda Chiguay, y la Contralora Regional, Paula Martínez Zelaya, se efectuó en la mañana del martes 28 de septiembre.

Los alcances del convenio son mejorar los procedimientos municipales en términos de entregar mayor eficiencia y transparencia a la gestión, algo que la municipalidad de Quellón viene trabajando desde hace un tiempo a través de su dirección de control.

El convenio, de acuerdo a lo informado por la propia contralora regional, es el primero que firma su institución con un municipio, y permitirá al órgano contralor determinar los procesos internos de la municipalidad permitiendo, además, que se mejoren los mismos.

El acuerdo firmado fomentará la integración institucional, impulsando mejores prácticas que beneficien a las y los vecinos de Quellón.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel