Actualidad
Por Pablo Barría , 2 de septiembre de 2021

Un menor de edad y dos adultos resultaron lesionados tras volcamiento de vehículo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El pequeño vehículo quedó destruido
Compartir

Unidades de emergencias del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, ambulancias y carabineros, se trasladaron hasta la Ruta 5 Sur, altura de la empresa Cementos Melón, sentido Norte - Sur, tras ser informados del volcamiento de un vehículo menor en la ruta.

Debido al accidente un niño y dos adultos resultaron con lesiones de diversa consideración, y fueron trasladados hasta el hospital regional de esta ciudad. 

Bomberos prestó ayuda a los pacientes

Personal de rescate de 4ª y 8ª compañías en conjunto con personal del SAMU, debieron inmovilizar a los tres pacientes, los cuales estaban conscientes, policontusos y al exterior del vehículo. 

Al momento del accidente hubo complicaciones en el tránsito por el lugar, debiendo acudir carabineros para reestablecer el tránsito.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel