Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de octubre de 2021

Alcalde de Chonchi se reunió con subsecretario de transportes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El jefe comunal solicitó apoyo que permita mejorar el transporte de pasajeros en general, y también el transporte escolar en la comuna.

En la jornada de este jueves 07 de octubre, el alcalde de Chonchi, Fernando Oyarzún Macías, sostuvo una importante reunión en Santiago con el subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez.

En el encuentro, el jefe comunal solicitó apoyo que permita mejorar el transporte de pasajeros en general, y también el transporte escolar en la comuna de Chonchi.

Oyarzún dijo que le explicó a la autoridad "la necesidad que existe en la comuna debido al extenso territorio y a la gran cantidad de población rural. A lo que se suma que Chonchi urbano concentra establecimientos que tienen una gran cantidad de estudiantes, como son la Escuela San Carlos y el Liceo Manuel Jesús Andrade"

El alcalde aseveró que "vamos a seguir tocando puertas para fortalecer el transporte escolar en nuestra comuna. Mi compromiso es que ningún estudiante se quede sin transporte para ir a clases".

Finalmente se aclaró que se espera para las próximas semanas la respuesta oficial a las solicitudes del alcalde, esperando lógicamente que esta sea favorable.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel