Actualidad
Por Mario Guarda , 10 de noviembre de 2021

Alcalde de Quellón se reunió con director de Vialidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Diversos proyectos fueron tema en el encuentro efectuado en la Dirección Regional de Vialidad.

Hasta la Dirección Regional de Vialidad llegó el alcalde de la comuna de Quellón, Cristián Ojeda, para sostener una reunión con Enzo Dellarossa, quien dirige el estamento en la región de Los Lagos. 

Entre los temas tratados en el encuentro, destaca el avance de las terceras pistas en la ruta 5 sector Chadmo Central y Compu. Además se busca gestionar una reunión con las comunidades locales a fin de dar a conocer los alcances del proyecto.

Otro de los temas tratados tiene que ver con proyectos de asfalto que se ejecutarán entre los años 2022 y 2024, donde son varias las rutas interiores que se asfaltarán.

Finalmente se hizo énfasis en la obtención de más recursos para la empresa global y así fortalecer el trabajo de mantención de caminos enrolados, recuperación de puentes y pavimentación de cuestas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel