Actualidad
Por Marcelo Vera , 17 de noviembre de 2021

Bomberos y Gobierno Regional firmaron convenio por 2500 millones de pesos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Se trata de un convenio celebrado entre el GORE y el Consejo Regional de Bomberos, quienes recibirán dos mil 500 millones de pesos, los que serán destinados para la adquisición de nuevos carros bomba que irán a diferentes puntos del territorio. 7 serán unidades multipropósito, otros 2 de especialidad y 1 carro aljibe, los que se sumarán a los entregados este 2021.

Convenio que durante el próximo año permitirá además, de dotar de dos nuevas unidades de especialidad para las ciudades de Osorno y Castro. Esto como parte de la constante modernización que Bomberos está llevando adelante a lo largo y ancho del País.

Las unidades se esperan lleguen el próximo año y comiencen allí mismo a prestar sus servicios a las diferentes comunidades de la Región de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel