Actualidad
Por Marcelo Vera , 18 de noviembre de 2021

Candidatos realizaron sus cierres de campaña a días de las elecciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Candidatos de todo el País, y también de Los Lagos, realizaron sus cierres de campaña de cara a las elecciones de este domingo 21 de noviembre.

Legalmente, este jueves 18 de noviembre se le puso el punto final al proceso de propaganda electoral, esto a tres días de la realización de las elecciones generales de este domingo 21, donde los chilenos y habitantes de la Región de Los Lagos elegirán Presidente, Senadores, Diputados y Consejeros Regionales. 

Fue el último día para manifestarse el 18 de noviembre, como el caso del chilote Guillermo Roa que va diputado.

Por ello, en Puerto Montt, el candidato a Senador Alejandro Santana, a diputado por Renovación Nacional Mauro González por el distrito 26, Ingrid Schettino por el distrito 25 y los postulantes al consejo regional por Osorno Marcelo Cifuentes y por la provincia de Llanquihue, Rodrigo Wainraihgt le pusieron el punto final a este acotado tiempo de campaña en pleno sector alto. En la intersección de calle Sargento Silva con Presidente Ibáñez. Allí él y sus adherentes agradecieron la recepción de la ciudadanía.

El candidato a Senador por la UDI, el osornino Javier Hernández hizo el cierre de su campaña.

En Osorno, el candidato a Senador por la región, el UDI Javier Hernández hizo el término de este período de campaña junto a su familia y adherentes en su ciudad natal.   

También la DC también realizó el cierre de las diferentes campañas. El candidato a diputado por el distrito 25, Héctor Barría, realizó un punto de prensa y cierre de campaña en la plaza de Armas junto al gobernador Patricio Vallespín más los candidatos a Core y el equipo que lo ha acompañado durante su campaña.

También los candidatos a Cores cerraron su campaña como la PS, Jacqueline Paz.


Así es como en diferentes puntos de la región los candidatos a los diferentes cargos de elección popular han puesto el punto final al proceso de propaganda electoral más corto que se recuerde de los últimos años.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel