Actualidad
Por Juan Osvaldo Mora , 1 de noviembre de 2021

Carabineros descarta intervención de terceros en cuerpo de mujer encontrada colgando de un árbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen de apoyo
Compartir

El cuerpo de la joven estaba en plena vía pública en Puerto Montt y luego de las pericias del Labocar fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Fueron los vecinos de la esquina de la calles La Unión con Los Olivillos de la población José Fernández de Puerto Montt quienes encontraron el cuerpo sin vida de una joven mujer, quien colgaba de un árbol en plena vía pública. Inmediatamente llamaron a Carabineros cuyos funcionarios pudieron confirmar que el cuerpo ya estaba sin vida. 

"A la llegada del equipo pericial al sitio del suceso se observó en la vía pública pendiendo de un vínculo, el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino de aproximadamente 20 años de edad", dijo el teniente del Laboratorio de Criminalística, Labocar, José Abarza, a radio Bio Bio. 

El oficial de Carabineros afirmó que "en el sitio del suceso se realizaron las fijaciones fotográficas, planimétricas, el levantamiento de evidencias físicas de interés criminalístico". Gracias a ello y a las observaciones externas del cuerpo no se observó intervención de terceras personas: -de igual forma, en el examen policial externo del cadáver no se observaron lesiones en piel atribuibles al actuar de terceras personas en el fallecimiento-.

El cuerpo de la joven fue trasladado hasta las dependencias del Servicio Médico Legal de Puerto Montt para realizarle las pericias tanatológicas y establecer científicamente las causas de su muerte.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel