Actualidad
Por María Isabel Triviño , 1 de noviembre de 2021

Conaf abre postulaciones para conformar brigadas forestales en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: Conaf Los Lagos.
Compartir

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) Región de Los Lagos llama a los y las interesadas a postular a brigadistas y otros puestos de trabajo, de cara a la temporada de incendios forestales 2021-2022. 

Entre los requisitos generales, se solicita ser mayor de 18 años, tener una salud física compatible con el cargo al que postula y encontrarse habilitado para prestar servicios en el Estado.

Así, se podrá postular a los siguientes cargos en las provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena: brigadista forestal; brigadista operador/a de motobomba; brigadista operador/a de motosierra; jefe/a de cuadrilla; jefe/a de brigada, y brigadista asistente de primeros auxilios.

También para las cuatro provincias, Conaf requiere contratar manipulador/a de alimentos y asistente de logística; en tanto que para las provincias de Osorno, Chiloé y Palena se puede postular al cargo de asistente  de operaciones para las provincias de Osorno, Chiloé y Palena; y hay empleo como asistente en Prevención de Incendios Forestales, para las provincias de Llanquihue, Chiloé y Palena.

Asimismo, existen otros cargos con sede laboral en Puerto Montt: despachador/a de Central Regional; coordinador/a de Central Regional; asistente de Prevención de Riesgos; conductor/a de vehículo Puesto de Mando, y asistente de reclutamiento.

Para postular a estos puestos en Conaf de esta región, hay que enviar un correo electrónico a postulacionconaf.loslagos@gmail.com, desde donde las personas interesadas recibirán un correo automático de respuesta, en el cual se les indicará un enlace para ingresar sus datos y documentos a la postulación. Además, se debe leer atentamente las instrucciones y seguir los pasos que solicita la plataforma.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel