Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 30 de noviembre de 2021

Millonarios recursos se invertirán en obras para los barrios castreños

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 59 días
Compartir

Conozca los proyectos de infraestructura que serán financiados.

Millonarios proyectos en infraestructuras que beneficiarán a los habitantes de diferentes sectores de la comuna anunció el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera , proyectos que han sido priorizados tomando como base las necesidades de las organizaciones territoriales y sus dirigentes.

El primero está relacionado con la construcción de la casa del adulto mayor en la población Juan Soler, proyecto que viene a entregar dignidad para ese sector importante de nuestra población y que se trata de una obra, cuyo convenio ya fue firmado por el propio alcalde Vera y el Gobierno Regional, de suma importancia.

“Se trata de otro sueño que cumpliremos, pero que esta vez es especial pues viene a hacer justicia con los adultos mayores que han entregado toda su vida laboral al desarrollo de la comuna y lo mínimo que podemos hacer es retribuirle con algo para que puedan pasarlo bien y vivir su vida adulta con dignidad y júbilo”, expresó la primera autoridad comunal.

Indicó también la primera autoridad comunal que también fue firmado el convenio de mandato para la construcción de la sede social de villa Insular en Castro.

A lo anterior se suma el inicio en los próximos días de la construcción de la sede social en el sector de Pid Pid Alto, cumpliendo de esta manera también los anhelos de los vecinos de ese sector rural de la comuna que nunca han tenido una sede de esas características.

Además Juan Eduardo Vera anunció también que se construirán los módulos para lo que será la feria libre La Minga que se ubicará en calle Presidente Ibáñez de la capital provincial.

“Son obras que nos dejan bastante contentos porque son priorizadas por las propias organizaciones y sus dirigentes y, de esa manera, seguimos avanzando en entregar soluciones a los sueños de todos los barrios de Castro”, concluyó Juan Eduardo Vera, alcalde de Castro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Alarmantes cifras de accidentes de tránsito en la región en los últimos dos meses
27 de enero de 2022

La conducción bajo la influencia del alcohol y las drogas es el caldo de cultivo para la ocurrencia de accidentes de tránsito.

Puerto Varas suspendió todas sus actividades de verano por aumento de casos covid
27 de enero de 2022

Todos los eventos que aglomeraban público fueron cancelados. Sólo se mantendrán talleres deportivos y culturales con aforo reducido

Síntesis informativa del 27 de enero
27 de enero de 2022

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 27 de enero del 2022.

Familia colisionó con camión en Chiloé donde murió una joven
27 de enero de 2022

Accidente se registró cerca de las dos de la madrugada en el cruce Putemun en la comuna de Dalcahue.

Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel