Actualidad
Por Marcelo Vera , 13 de noviembre de 2021

Ministro Larraín visita Región de Los Lagos y destaca avances en infraestructura

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La visita del secretario de Estado se enmarca en el impulso que su cartera les ha dado a las inversiones en infraestructura especialmente en regiones, para cumplir con el objetivo en materia de políticas públicas de acercar la justicia a la gente.

La primera actividad importante fue la visita al flamante edificio denominado “Centro Cívico Presidente Ibáñez”, donde parte de sus instalaciones albergarán el funcionamiento y atención de público de las direcciones regionales de servicios vinculados con el sector tales como la Secretaría Regional Ministerial, el Sename, Gendarmería, Registro Civil, Corporación de Asistencia Judicial y la Defensoría Penal Pública. Cuenta con seis pisos, 6447 m2 construidos y una inversión aproximada de $ 9.759 millones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel