Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de noviembre de 2021

Quellón avanza en formalizar el comercio ambulante

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Comerciantes ambulantes se reunieron y dialogaron con el alcalde.

Una fructífera reunión sostuvieron en la jornada del martes 23 de noviembre, comerciantes ambulantes de la comuna de Quellón, junto al alcalde Cristián Vera.

Las comerciantes informales fueron representadas por Elizabeth Fuenzalida, en tanto por la municipalidad estuvo el alcalde Ojeda junto a Patricio Vásquez, director del Departamento de Desarrollo Económico Local, además de funcionarios de Fomento Productivo, Microempresas y Rentas & Patentes.

El objetivo del encuentro fue concretar algunos acuerdos que han venido desarrollándose, y al mismo tiempo entregar las credenciales al grupo de comerciantes ambulantes que cuentan con su documentación en regla.

Este es un importante paso para la formalización de quienes desarrollan el comercio ambulante estacionado, privilegiando a quienes están organizados y cumplen con los requerimientos necesarios. Sin duda se trata de un apoyo desde la autoridad que permitirá a quienes desarrollan esta actividad hacerlo de forma regulada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel