Actualidad
Por Marcelo Vera , 22 de noviembre de 2021

Región de Los Lagos lidera contagios nuevos de covid-19 a nivel nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Cambios en el Plan Paso a Paso se anunciaron para varias comunas de la Región de Los Lagos, tras varias semanas de continua alza tanto en los nuevos contagios como en los casos activos de Covid- 19. Tal es el caso de Puerto Montt y Calbuco que este miércoles 24 de noviembre, retroceden a fase 3.

La capital regional tuvo este lunes 35 casos nuevos y registra 267 casos activos, la cifra de contagiantes más alta de la región, mientras Calbuco sumó hoy 10 casos nuevos y mantiene 56 casos activos, la cuarta cifra más alta de la región. Otros retrocesos a fase 3 afectarán a las comunas de Chonchi, San Juan de la Costa, Quinchao y Queilen, mientras Osorno y Puyehue, volverán a fase 2 desde ese mismo día. En tanto, para Chaitén y Palena hubo buenas noticias, ya que se informó que avanzan a fase 3.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel