Actualidad
Por Mario Guarda , 10 de noviembre de 2021

Tras reunión con director de Vialidad vecinos deponen bloqueo de Carretera Austral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se establecieron compromisos por parte del MOP de Los Lagos.

Este martes 9 de noviembre se concretó la anunciada reunión del director Regional de Vialidad, Enzo DellaRosa, enviado por la Seremi del MOP de Los Lagos para dialogar con los vecinos del sector Contao, comuna de Hualaihué, que mantenían el bloqueo de la carretera Austral, en demanda de mejoras en cuanto a seguridad en dicha ruta.

En el encuentro, en el que también estuvo presente la alcaldesa de Hualaihué, Cristina Espinoza, el director de Vialidad informó a los vecinos que actualmente se encuentra vigente una licitación en el portal de Chile Compras, para la instalación de señaléticas y otros elementos de seguridad en la ruta.

Asimismo el directivo recibió requerimientos de los vecinos, en cuanto a ubicación de paraderos entre otras inquietudes. Ante el nuevo escenario, los vecinos depusieron el bloqueo de la carretera.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel