Actualidad
Por Marcelo Vera , 19 de noviembre de 2021

“Voto seguro” Gobierno llama a la responsabilidad de cara a las elecciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Será el cuarto proceso eleccionario que los Chilenos enfrentaremos en pandemia, pero este contará con un toque especial. Ello, porque un importante número de la población está con el esquema de vacunación completo. 

Pese a lo anterior, las autoridades encabezadas por los Seremi de Salud y Gobierno de Los Lagos reiteraron la importancia de ejercer el derecho cívico de una forma segura, esto a través de la campaña “vota seguro” donde se reitera lo importante que resulta ser el distanciamiento físico, el uso de mascarillas y el portar un lápiz personal para ejercer el derecho cívico.

De hecho, las medidas de autocuidado sanitario producto de la pandemia junto con el acudir a ejercer el derecho cívico parecen que serán los principales tenores del próximo proceso electoral. Proceso eleccionario donde los Chilenos tendremos la oportunidad de elegir a las futuras autoridades del País, convirtiéndose en el cuarto proceso de votación que se realizará en estado de pandemia por el COVID-19.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel