Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 18 de enero de 2022

Carabineros decomisa marihuana en Mirasol: un detenido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[Puerto Montt] El detenido, quien es de nacionalidad venezonala, registra un amplio prontuario delictual. El Ministerio Público instruyó que el imputado pase a control de detención.

Carabineros de la Séptima Comisaría de Mirasol, detuvo en horas de la tarde de este lunes a un ciudadano extranjero, quien transitaba por el sector alto de la ciudad con 738 gramos de marihuana.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18 horas de ayer lunes en calle Lechagua. En este lugar, una patrulla de Carabineros realizó un control de identidad a dos personas que transitaban por el sector. Ambos sujetos se negaron a identificarse, argumentando que eran extranjeros. En ese momento, ambos individuos intentaron huir de los funcionarios policiales, siendo alcanzado y detenido uno de ellos.

Al detenerlo y en uso de sus facultades, Carabineros registró una mochila que portaba el imputado, encontrando en su interior 738 gramos de marihuana, droga que fue decomisada. 

 El detenido, quien es de nacionalidad venezonala, registra un amplio prontuario delictual. El Ministerio Público instruyó que el imputado pase a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel